Foro NaruKiuby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva Pelicula DEATH NOTE

4 participantes

Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por shippuden Lun Abr 20, 2009 1:02 am

bueno hola , ps yo andaba webe@ndo huy en my compu, y ps me encontre esto, ke me dejo admirado asombrado , Una nueva pelicula dee DEATH NOTE, ya kiero k salga en la pantalla grande para irla a ver, y no la vayan a cag..r como lo hicieron en dragon ball evolution (sin ofender a los fans de goku), pero es la neta, Por el momento yo ya estoy aorrando pa mi entrada del cine, jajajaja XD XD XD

Nueva Pelicula DEATH NOTE Teaser-poster-death-note

¿Qué harías si tuvieras en tu poder un cuaderno capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre?



Esta es la inquietante premisa del thriller de terror Death Note (Conociendo a las distribuidoras españolas el titulo será traducido como“La Libreta de la Muerte”) basado en un famoso manga japonés y que ya ha sido adaptado en un par de películas en tierras niponas. Hace un par de horas ha salido el primer póster de la película y en unas semanas podremos ver el él primer teaser trailer.Yo no he tenido el placer de leer el manga pero el argumento de la película me llama bastante la atención:

Light Reynolds un brillante estudiante encuentra tirada en la calle una misteriosa libreta. En ella hay escritas una serie de instrucciones. Esa misma noche recibe la visita de un dios de la muerte que le explica que “La persona cuyo nombre quede escrito en el cuaderno morirá a los 40 segundos”. A partir de aquí Light Reynolds decide convertirse en un nuevo dios capaz de eliminar a los criminales que caminan tranquilamente por la tierra y cuyos nombres están esperando a ser escritos en la libreta. Tras estas misteriosas muertes a los criminales un misterioso detective llamado “L” decide investigar el caso y desenmascarar a este asesino camuflado como un nuevo dios.

En principio se pensó para el papel protagonista en Ryan Gosling (El Diario de Noa, Fracture) pero tras rechazar el papel recayó en Jesse Spencer, mas conocido como el Doctor Chase en la serie de éxito House. Cillian Murphy interpreta al curioso detective L y Evan Rachel Wood (Thirteen) a Misa Parker una famosa estrella de Rock. El resto del reparto lo completan los veteranos Tommy Lee Jones (No es Pais para Viejos, Men in Black) como el padre de Light y Gary Oldman (Harry Potter, El Quinto Elemento) como la voz del dios de la muerte “Ryuk”.

Debuta en la dirección Michael Cuesta director de varios episodios de la serie Dexter y la banda sonora está firmada por el fantástico Danny Elfman.

Adrían Rodríguez
shippuden
shippuden
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : KONOHA, LA ALDEA OCULTA DE MEXICO
Fecha de inscripción : 24/09/2008

http://www.zonagantz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Re: Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por Hades Miér Abr 22, 2009 12:13 am

woooooooooooooooooooooooooooooooooo que como que ala pantalla grande espero lo mismo que tu shipuuden pero no me gusto mucho el final de death note pero bueno la verdad eso tenia que pasar asta llore y es una realidad
Hades
Hades
Hokage Web Master
Hokage Web Master

Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : En konoha
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.narutolatino.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Re: Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por shippuden Miér Abr 22, 2009 7:22 pm

bueno, ps yo tmb ya kiero k salga en la pantalla grande, pero lo uniko k supliko es ke no la vayan a cag..r, cmo el d dragon ball, pero kuando tenga noticias de la pelikula d death note, seguro k lo posteare
XD
shippuden
shippuden
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : KONOHA, LA ALDEA OCULTA DE MEXICO
Fecha de inscripción : 24/09/2008

http://www.zonagantz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Re: Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por sasuke88866 Miér Abr 22, 2009 9:04 pm

Hooooooooooooo gracias por el aporte a mi tambien me gusta ver death note y no me esperara que la pasarian en el cine y tambien espero que no la arruinen como en dragon ball

ESTOY EMPEZANDO A AHORRAR

BYE XD
sasuke88866
sasuke88866
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 305
Edad : 29
Localización : Tehuacan
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Re: Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por LI-MISI Jue Oct 22, 2009 7:09 am

no habia lokkeado esta peli,...crei q era la de los japonese...q esa no se veia bien....no son tan buenas las pelis en vida real x alla, una q otra q salva, pero nunca habia oido esta...voy a esperar a q llege x aca...ojala q no desilucione noma ...y arigato shippuden
LI-MISI
LI-MISI
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Re: Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por shippuden Vie Oct 23, 2009 8:03 pm

jejejeje, gracias LI-MISI, y tambien andan diciendo ke van a sacar el LIVE-ACTION de gantz, pero ese si va ser japonesa, pero pal 2011, y ps falta muxo, jejeje, luego les posteo el tema de gantz
shippuden
shippuden
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : KONOHA, LA ALDEA OCULTA DE MEXICO
Fecha de inscripción : 24/09/2008

http://www.zonagantz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Re: Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por LI-MISI Sáb Oct 24, 2009 3:38 am

naaaa....ojala q salga buena, y le van a colocar mucho color (siendo q esta es bien sangrienta y ...ya saben q cosa mas....q no lo mencionare en via publica...¬¬
,pero lo penca es q no eh podido ver esta serie ....solo alcanze a ver dos o tres..
espero q salga en el mercadillo la serie pa comprarla....pero tiene q ser buena la serie si, q me dices....
LI-MISI
LI-MISI
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Re: Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por Hades Mar Sep 27, 2011 7:28 am

si ya salio el live action de gant ya me lo vi pero como siempre se desvían mucho de la historia original... (esperando 2da parte)
bueno muchacho asta ahora no se a escuchado nada de la película en cuestión de death note pero nos tocara esperar
Hades
Hades
Hokage Web Master
Hokage Web Master

Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : En konoha
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.narutolatino.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Nueva Pelicula DEATH NOTE Empty Re: Nueva Pelicula DEATH NOTE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.