Death Note Live Action
2 participantes
Página 1 de 1.
Death Note Live Action
Pues si como lo estan viendo gracias a mi gusto descontrolado asia la deth note pues les traigo su primer live action que isieron nuestros amigos los japones (nunca la cag..... cuando se trata de anime como los yankes con dragon ball ) sin mas ni menos :
El link
Live Action Death Note MEGAVIDEO
Les recomiendo tener pasiencia alos de conecion mala porque estos tipos se dan un postin ademas el video vale la pena esperas es de super calidad (por dios es megavideo, asta cuando veran videos de youtube mala calidad no me gusta youtube para nada)
- Spoiler:
- Ese riuk es mas feo y da mas miedo
Re: Death Note Live Action
HADES no es por corregirte, pero le falta la segunda parte (esta incompleta)
aki te dejo el link
aki te dejo el link
DEATH NOTE LIVE ACTION parte 1
DEATH NOTE LIVE ACTION parte 2
DEATH NOTE LIVE ACTION parte 2
Última edición por shippuden el Lun Mar 23, 2009 7:50 am, editado 1 vez
dices la segunda pelicula pues e estado tan ocupado con la webque ni tiempo me queda de jugar con mi gba (con eso te puedes imaginar Estudios, la web y otros problemas)
pero si quieres pon unas imagenes de la segunda pelicula asi como yo ise para que quede mejor y luego cuando tenga tiempo uno los pots ok
pero si quieres pon unas imagenes de la segunda pelicula asi como yo ise para que quede mejor y luego cuando tenga tiempo uno los pots ok
ok, ya corregi el error, y t comprendo hades sobre no tener tiempo, a veces tmb me pasa lo mismo (k estoy hasta la m..dre) y mas con los examenes, es por eso k desaparesco por un buen tiempo, lo bueno eske ya estoy de vuelta.
hablando del live action, no la he visto toda, yo solo he visto los ultimos minutos y como siempre, el fianl no termina igual ke el anime, pero para mi yo siento ke esta mas chida el finnal del live action k el del anime.
hablando del live action, no la he visto toda, yo solo he visto los ultimos minutos y como siempre, el fianl no termina igual ke el anime, pero para mi yo siento ke esta mas chida el finnal del live action k el del anime.
e ya me vi la primera parte y pues mi veredito es que es buena pero se desvia el final un poko y grasias por ayudarme shippuuden me as servido de mucha ayuda al igual que novi
Si no quieren saber como termina la pelicula no lo leean esta bajo su responsabilidad
Si no quieren saber como termina la pelicula no lo leean esta bajo su responsabilidad
- Spoiler:
Pues una de las cosas que no me gusto fue que lith mata asu novia para salirse de las sospechas de L pero parese un shinigami tal como dice riuk y tan solo para asercase a L se iso pasasr como la victima y ya no espero para poderme ver la segunda perte
pero una de las cosas que si me gusto fue el principio estubo muy bien adactada al anime pero de resto la pelicula les quedo muy vien