McNeko se presenta ^^
4 participantes
Página 1 de 1.
McNeko se presenta ^^
Wenas !!
Recién registrado, me presento, me llamo McNeko, espero para participar y colaborar en lo que pueda. Me gusta el anime/manga, los videojuegos en especial todo lo relacionado con Nintendo y sobre todo la cultura Japonesa.
Felicidades Hades , te deseo suerte en este proyecto en el cual te has embarcado y espero que con el tiempo sea una web grande y reconocida.
Salu2. Matta ne !
Recién registrado, me presento, me llamo McNeko, espero para participar y colaborar en lo que pueda. Me gusta el anime/manga, los videojuegos en especial todo lo relacionado con Nintendo y sobre todo la cultura Japonesa.
Felicidades Hades , te deseo suerte en este proyecto en el cual te has embarcado y espero que con el tiempo sea una web grande y reconocida.
Salu2. Matta ne !
McNeko- Aldeano
- Cantidad de envíos : 1
Re: McNeko se presenta ^^
Bueno como ya sabes eres mod espero que cunplas y agas cumplir las reglas para que esta comunidad sea una de las mejores comunidad de naruto en el mundo y asi aser cumplir mi meta porque los sueños son imposibles de cumplir asi que si tienes un sueño di que es una meta a cumplir.
Re: McNeko se presenta ^^
bueno yo tambien soy nuevo en el foro espero verlos ON a los 2
bye bye
bye bye
3m0_sh1n0by- Chunin
- Cantidad de envíos : 352
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Página 1 de 1.