Foro NaruKiuby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clan Uzumaki: Misión y Caida

2 participantes

Ir abajo

Clan Uzumaki: Misión y Caida Empty Clan Uzumaki: Misión y Caida

Mensaje por 3m0_sh1n0by Mar Mar 29, 2011 9:34 pm


Cada nuevo capítulo q sale me parece q los Uzumakis cobran gran importancia…. Algunos, yo incluido, creo ke los Uzumakis son los descendientes mas puros del hermano menor de los hijos del Rokudou Sennin.



La prueba mas grande es que Madara dijo q las técnicas de sellado para los jinchurikis son un legado de Rikudou Sennin y los Uzumakis son un Clan Especializado en Fuuinjutsus (técnicas de sellado)….



Ademas q los Uzumakis se caracterizan por su longevidad lo cual esta relacionado a los rasgos heredados por el hijo menor de Rikudou….



MISIÓN:



Por lo tanto llegue a la conclusion q siendo los verdaderos herederos de rikudou(o los mas puros) pues esconden secretos… Secretos que el mismo Rikudou les transmitió…



Y en mi opinion son 3 cosas fundamentales:



1º El cuerpo de Rikudou Sennin (por lo tanto el rinnegan) locura mia... XD



2º Sus tecnicas de sellado, informacion del juubi(estilo muro uchiha), ademas de su propia sangre y todo lo que heredaron de rikudou….



3º Ser guardianes de los Bijuus y del Kyuubi




En el caso del 3º punto explicaria xq no se supo nada del kyubi hasta antes de la pelea Hashirama vs. Madara …… Ademas q Mito Uzumaki fue la primera jinchuriki del kyubi….



Sobre este tema surge otro rasgo a favor de los uzumakis TODOS los jinchurikis del kyubi fueron Uzumakis…






CAIDA:



Madara al obtener el MSE pudo leer mas acerca del muro q dejo Rikudou ademas de obtener mas poder para llevar a cabo sus planes…..



Se dio cuenta que para lograr sus objetivos… tenia q conseguir la parte senju/uzumaki que le faltaba….



Al obtener el poder necesario(MSE) se aventuro para conseguir 3 de sus mas grandes objetivos:



El Rinnegan

Un Uzumaki

Y el Kyubi





Pudo haber logrado su objetivo el solo o con la ayuda de todo el clan uchiha ya que Madara era el lider del clan…
Después del ataque los Uzumakis vieron q habian fracasado en la mision que les dejo Rikudou y los pocos sobrevivientes de ese ataque se dispersaron por el mundo…..



Puede ser q algunos viajaran x el mundo tratando de recuperar al Uzumaki perdido y el Rinnegan…



Los Uzumakis pensaron en aliarse con los senju que eran parientes lejanos y uno de los clanes mas poderosos…
De esa forma Mito Uzumaki y Hashirama Senju sellaron esa alianza con el matrimonio…..
Con la ayuda de Hashirama planearon recuperar una de las cosas q rikudou les dejo a cargo: El Kyuubi



El Kyuubi hasta ahora ha sido una responsabilidad puramente Uzumaki….. Por lo que puede ser que lo hicieran desde el tiempo en que viviór el hermano menor…
.
.
asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado asombrado
3m0_sh1n0by
3m0_sh1n0by
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Uzumaki: Misión y Caida Empty Re: Clan Uzumaki: Misión y Caida

Mensaje por Hades Sáb Mayo 21, 2011 8:00 pm

bueno si estoy deacuerdo que los uzumaki son descendiente del hijo menor de rikudo el mismo madara dice que naruto lleva la esensia de el hemano menor mientras que sasuke lleva las del hermano mayor , la cosa es que si puede ser que rikudou le allá dejado un legado al hermano menor y este se encargaría de proteger la tierra del los binju mientra que el mayor por rencores se fue y creo otro clan y de hay derivan los uchiha.... cuando madara se dio cuenta de esto el decidio ser el amo y señor del jubi (algo parecido a lo de sasuke con su hermano al darse cuenta que konohan mando a itachi y este asesino su clan, este tomo rencores por konoha) asi madara tomo rencor contra ricudo. en mi opnion madara al darse cuenta de esto busco el poder del rinegan que es de el hermano menor mientra que el sharingan es del hermano mayor ...... y los biju para ser ricudo .... pero se encontró con el clan uzumaki que eran los protectores de los biju..... y este tubo que destruirlo ya que se interpondría en lo planes de este.....eso es segun yo ......

Ha otra cosa Rikudo esta en la luna..... El la creo y se encerró alli... segun lo dijo Nagato
Hades
Hades
Hokage Web Master
Hokage Web Master

Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : En konoha
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.narutolatino.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Clan Uzumaki: Misión y Caida Empty Re: Clan Uzumaki: Misión y Caida

Mensaje por 3m0_sh1n0by Sáb Jun 04, 2011 9:02 am

tenes razon en lo ultimo hades... esto hay ke solucionarloo... XD jjeej pero esto lo publike cuando no se sabia exactamentee lo ke pasaba XD jeje
3m0_sh1n0by
3m0_sh1n0by
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Clan Uzumaki: Misión y Caida Empty Re: Clan Uzumaki: Misión y Caida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.