Imagnes de NK para los Uploader
3 participantes
Página 1 de 1.
Imagnes de NK para los Uploader
Bueno aqui les dejo 2 imagenes que hice yo para para los Uploader (no importa si los otros aportes estan con la otra imagen) pero de ahora en adelante utilizen estas imagenes ya que cambiamos de logo y bueno este ya tiene su logo... y la nueva direcion URL
Re: Imagnes de NK para los Uploader
Te quedaron geniales hades muchas gracias por decirme, a los siguientes aportes que suba les pondre estas imagenes
ahora a remplazar la imagen viejita de NK xD
Muchas gracias son exelentes
sasuke88866- Chunin
- Cantidad de envíos : 305
jejeje gracias
Estoy asiendo los cambios para el lanzamiento de la versión 4.0 para el próximo año.... no solo eso ya e recopilado un montón de serie para esta versión a si que no solo nos concentraremos en naruto si no en diversas series en la web.....
Estoy asiendo los cambios para el lanzamiento de la versión 4.0 para el próximo año.... no solo eso ya e recopilado un montón de serie para esta versión a si que no solo nos concentraremos en naruto si no en diversas series en la web.....
Hades escribió:jejeje gracias
siiiiiiiiiiiii xD
eso quiere decir que no solo subire manga de naruto?????
bueno pues la verdad no me molestaria el subir otras series como serian bleach, one peace o fairi tail
gracias por avisar hades para que este preparado =P
sasuke88866- Chunin
- Cantidad de envíos : 305
bueno el trabajo a qui es voluntario solo si quieres subir otras series es tu decisión... yo me e encargado de buscar muchas series ya asi que si quieres darnos una manita con esto bienvenido seas....
meee... encantaron las imagenes... te kedaron genialesssssssss
3m0_sh1n0by- Chunin
- Cantidad de envíos : 352
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros