Proximamente naruto shippuden todos los capitulos
3 participantes
Página 1 de 1.
Proximamente naruto shippuden todos los capitulos
Bueno, hola gente de NARUKIUBY aca les dejo un par de adelantos de la saga de naruto shippuden (150 capitulos), esperando la confirmacion de los admin para ayudar con el foro y la web, etc
Bueno aca una imagenes:
Ficha tecnica:
150 capitulos
Subtitulada al español
Duración aproximadamente 30min, cada capitulo
Bueno aca una imagenes:
Ficha tecnica:
150 capitulos
Subtitulada al español
Duración aproximadamente 30min, cada capitulo
Re: Proximamente naruto shippuden todos los capitulos
ocea que quieres ser un uploader NK?????
Bueno pues yo soy igual un uploader pero ultimamente hades me gana poniendo los capitulos del manga y por eso no los he subido xD
y seria grandioso que cooperaras a subir cosas de naruto bueno solo falta ver que es lo que dice hades para que puedas ser un Uploader oficial
Bueno pues yo soy igual un uploader pero ultimamente hades me gana poniendo los capitulos del manga y por eso no los he subido xD
y seria grandioso que cooperaras a subir cosas de naruto bueno solo falta ver que es lo que dice hades para que puedas ser un Uploader oficial
sasuke88866- Chunin
- Cantidad de envíos : 305
Re: Proximamente naruto shippuden todos los capitulos
pos que boy a desir que si ha espero no sean puro blabla bla por que si no kiuby se encarga jejejeje bienvenido a casa por que esta sera tu 2da casa al menos qe tengas mas de de 2 seria la 3ra hooooooooo dios bueno epero pongas los capis y me ayudes
a y si nesesito personal de subida
a y si nesesito personal de subida