Foro NaruKiuby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ademas de un rango Ahora reputacion

5 participantes

Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por Hades Mar Nov 24, 2009 7:41 am

Bueno e estado trabajando en esto por que todos sabemos que con comentar ya aumetamos de rango y pues miremos eto ahora la reputacion son punto que un usuario le da a otro por ejemplo yo ya di 2 votos de reputacion y mire como acerlo (quiero que sepan que la reputacion ahora manda entra mas tenga eres un buen user y mas rapido se te respetara en el foro)

mire como votar o dar puntage de reputacion........
Ademas de un rango Ahora reputacion Rfgrg

si le damos al signo + pues le daremos punto pero si le damos a - pues ya sabes pero no creo que un osioso les baje los puntos asi como asi bueno miren eto tambie

Ademas de un rango Ahora reputacion Dfsdfsdk

ese es shippuden con una reputacion de 1 pero es chunin bueno por ser respetado con reputacion sobrepasa por encima de un jounin o asta un akatsuki asi que entre mas puntpos tenga mejor

ojo quiero que se repartan los puntos a quien verdad se lo merese por aportar o por emverdad ser un buen usuario espero les guste esta nueva modalidad
Hades
Hades
Hokage Web Master
Hokage Web Master

Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : En konoha
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.narutolatino.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por sasuke88866 Miér Nov 25, 2009 2:56 am

si me di cuenta desde hace mucho time y la verdad no sabia para que era a si que mejor no oprimi nada gracias por aclarar mi duda hades

BYE
sasuke88866
sasuke88866
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 305
Edad : 29
Localización : Tehuacan
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por 3m0_sh1n0by Miér Nov 25, 2009 9:21 pm

Holas!!! volvi pero solo es temporal asi que ahora hay "Reputaciones" Eh???
esta buena esta modalidad, así los users pelearemos posteando para poder aumentarla yupi yupi yupi
3m0_sh1n0by
3m0_sh1n0by
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por Hades Vie Nov 27, 2009 2:13 am

si espero se ganen su reputacion. En especial los jounin deberirian ir a un ragngo mayor al de un chunin no crees emo

bueno espero le guste mi idea si la abia puesto pero como veia que nadie lo utilizaba deciadi explicar jejejeje
Hades
Hades
Hokage Web Master
Hokage Web Master

Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : En konoha
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.narutolatino.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por 3m0_sh1n0by Vie Nov 27, 2009 5:45 am

huy medio que.... como que no me gusto lo que dijiste man huy
3m0_sh1n0by
3m0_sh1n0by
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por Hades Vie Nov 27, 2009 9:02 pm

jajajaja trankilo jejejeje pero si es verdad que deberias dar el ejemplo no crees bueno espero se maten por los puntos toma te regalo uno emo jejejejejej por la presencia los chistes y lo bien que nos la echo pasar
Hades
Hades
Hokage Web Master
Hokage Web Master

Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : En konoha
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.narutolatino.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por 3m0_sh1n0by Sáb Nov 28, 2009 12:45 am

jeje jeje jeje jeje yo creo que mas te refieres a todas las cagadas que me mande en el foro o me equivoco????? hola hola hola
3m0_sh1n0by
3m0_sh1n0by
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por LI-MISI Sáb Nov 28, 2009 5:18 am

aaaaaajajajaja...q wena...no caxaba eso...yo pense q era para agregar como un "PD"....casi me la hecho...jejejeje...esta buena la cosa...pero igual...y si me tienen todos mala me van a colocar puros menos(es un ejemplo)...cierto emo... ¬¬...por mi se las doy todas a sasuke...se las merece,. ok
LI-MISI
LI-MISI
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por 3m0_sh1n0by Dom Nov 29, 2009 7:30 am

como lo que no megusto las parte del menos esta muy fea jeje jeje
ojala todo sean positivos XD
3m0_sh1n0by
3m0_sh1n0by
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por LI-MISI Dom Nov 29, 2009 8:54 am

yo creo q no.....asi sera mas emocionant ....se armara mocha ....jejejeje....no lo dije enserio...lo anterior pero en algun instant sera usado...deberias reclamarle a hokage-sama , ya q coloco el menos tambien...aunq ubiera preferido q no estuviera....pero asi sera emocionant.
LI-MISI
LI-MISI
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por Hades Lun Nov 30, 2009 4:57 am

asi el menos eso es lo de menos porque a menos puntos se arma la trifulca por quin me quito el punto (jejejeje me salio un refran o trbalengua lo quesea)

ok lo espero en el tema de suma importacia que are
Hades
Hades
Hokage Web Master
Hokage Web Master

Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : En konoha
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.narutolatino.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por 3m0_sh1n0by Vie Dic 04, 2009 7:28 am

dudoso dudoso dudoso
NO lo entendi dudoso dudoso dudoso
es muy complicado tu leguaje Hokage-sama
lo podes poner en castellano?????
jeje jeje jeje jeje jeje


na mentira esta muy bueno XD XD XD
3m0_sh1n0by
3m0_sh1n0by
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por LI-MISI Sáb Dic 12, 2009 8:06 am

para el q no lo entendio significa q correra sangre por aqi.Estare esperando ese momento.Parece q ultimament me he puesto insoportable.Ya saben, si estoy empezando
a comportarme insoportable agamnelo saber, no me gustaria q me dieran un tiro por detras (aunq seria algo afrodisiaco, pero no ) algunas veces no me controlo cuando escribo,Perdon por colocarlo en este espacio hokage, pero si no lo colocaba ahora seria muy tarde....adios hermanos y paz para la ment
LI-MISI
LI-MISI
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por shippuden Miér Ene 06, 2010 7:49 pm

bueno ps ya regrese de mi larga siesta, jejeje esta chido eso de la reputacion y ps como siento k no eeh estado un buen tiempo aportando en el foro no kreo k vayan a subir de reputacion, jejejeje

PD: eeh esatdo muy ocupado con mi servicio social por eso no eeh estado muxo tiempo en el foro pero si loe eeh visto pelearse uno con el otro jajajaja
shippuden
shippuden
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : KONOHA, LA ALDEA OCULTA DE MEXICO
Fecha de inscripción : 24/09/2008

http://www.zonagantz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por LI-MISI Dom Ene 10, 2010 3:45 pm

eeeeeeeeeeeeeeh O_o...ejem no es q qiera pelear todo el tiempo con emo , es el el q me provoca huuug huuug huuug Ademas no me sulfuro tan facilment, asiq aguanto muxos las peleas....asiq ojala no se vean involucrados wajajajajajajaaja!!!!!!
A todo esto qeria preguntar sobre cuando uno da reputacion a otro , como por ejemplo en mi caso....voy a perder mi punto d reputacion o los puntos d envio????
LI-MISI
LI-MISI
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 163
Edad : 31
Localización : chile
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por shippuden Lun Ene 11, 2010 7:55 am

mmm ke yo sepa nop, pero eso seria mejor preguntarle a hades, jejeje
shippuden
shippuden
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 180
Edad : 31
Localización : KONOHA, LA ALDEA OCULTA DE MEXICO
Fecha de inscripción : 24/09/2008

http://www.zonagantz.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por Hades Vie Jul 09, 2010 10:24 pm

Ya dejen de pelear por dios Si los veo paliando ps sentirán la furia del hokage-Sama (creo que con esto se asustan) ok no ya fuera de juego es hora de poner orden en el foro si va a paliar háganlo en la sección donde pueden hablar de todo lo que quieran ok..... porque aquí solo se hablara de reputación y eso ok me refiero a los puntos entienden....... ¬¬ (Me perdonan si fui duro pero hay que poner orden me voy un rato y esto es lo que pasa)

Repuesta a la pregunta:
no si das puntos no se quitan de los tuyos solo los das y ya sin restarse de los que cargas ya
Hades
Hades
Hokage Web Master
Hokage Web Master

Cantidad de envíos : 307
Edad : 32
Localización : En konoha
Fecha de inscripción : 30/04/2008

http://www.narutolatino.com.ve

Volver arriba Ir abajo

Ademas de un rango Ahora reputacion Empty Re: Ademas de un rango Ahora reputacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.