Una forma de ver videos gratis por megavideo sin limite de 72 minutos "DetecVideo"
4 participantes
Foro NaruKiuby :: Miscelaneas :: Aportes
Página 1 de 1.
Una forma de ver videos gratis por megavideo sin limite de 72 minutos "DetecVideo"
en internet me encontre este maravilloso programa para ver megavideo sin la restricción de 72 minutos y tambien funciona con el limite de descargas de RapidShare y megaupload y la verdad no lo creia hasta que lo instale (es simplemente una expancion para mozilla firefox y no funciona con otro navegador) por si no tienen mozilla pueden descargarlo de su pagina:Descargar mozilla firefox gratis y despues solamente se tiene que descargar DetecVideo y se puede descargar de aqui y listo
simplemente le dan en "remover en limitaciones y se cambia de pagina pero con la misma calidad de megavideo o si no quieren que se les aparesca este mensaje simplemente denle en detectar automaticamente y despues de cerrarlo desaparesera y cuando se acaben los 72 minutos se cambiara automaticamente a la otra pagina
aqui dejo un video de este progrma
BYE
ESPERO QUE LES SIRVA
simplemente le dan en "remover en limitaciones y se cambia de pagina pero con la misma calidad de megavideo o si no quieren que se les aparesca este mensaje simplemente denle en detectar automaticamente y despues de cerrarlo desaparesera y cuando se acaben los 72 minutos se cambiara automaticamente a la otra pagina
aqui dejo un video de este progrma
BYE
ESPERO QUE LES SIRVA
sasuke88866- Chunin
- Cantidad de envíos : 305
Re: Una forma de ver videos gratis por megavideo sin limite de 72 minutos "DetecVideo"
orale, pero yo tengo el explorer, en ke a mi me habia comentado un compa, ke el para expandir el tiempo de megavideo, antes de ke le apareciera el mensaje de los 72 min, le daba en actualizar, bueno eso es lo k me dijo un compa, pero no se si sea ierto
Re: Una forma de ver videos gratis por megavideo sin limite de 72 minutos "DetecVideo"
wooooo esa no me la sabia grasias probare aber
si es el mejor progrma que he provado y me ha funcionado mucho la verdad lo recomiendo
sasuke88866- Chunin
- Cantidad de envíos : 305
viste que existia un programa asi y que algunos dudaban de su exitencia
ven que yo no miento... muchio
ven que yo no miento... muchio
3m0_sh1n0by- Chunin
- Cantidad de envíos : 352
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Contenido patrocinado