ELFEN LIED
4 participantes
Página 1 de 1.
ELFEN LIED
ELFEN LIED
para los k les gusten los anime de matanza, como a mi, aki les traigo esta serie en online, esta a toda mouse, se las recomiendo,
SINOPSIS
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre
ELFEN LIED cap 1
ELFEN LIED cap 2
ELFEN LIED cap 3
ELFEN LIED cap 4
ELFEN LIED cap 5
ELFEN LIED cap 6
ELFEN LIED cap 7
ELFEN LIED cap 8
ELFEN LIED cap 9
ELFEN LIED cap 10
ELFEN LIED cap 11
ELFEN LIED cap 12
ELFEN LIED cap 13
Re: ELFEN LIED
shippuuden esto no ba en esta secion moviendo y esta chidas esas imagenes te quedaron a toda mouse como dices tu jejejejeje
sangre!!!!!!!!!!!!!!! me gusta
3m0_sh1n0by- Chunin
- Cantidad de envíos : 352
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Se ve que es muy sangrienta. si que viva la sangre
Voy a comenzar a verla tal vez y me guste tanto como la de GANTZ que es espectacular y ya no me lo puedo sacar de la cabeza a menos que vea naruto ya que con eso se me olvida un poco pero
QUE VIVA LA SANGRE!!!!!!!!!!
Voy a comenzar a verla tal vez y me guste tanto como la de GANTZ que es espectacular y ya no me lo puedo sacar de la cabeza a menos que vea naruto ya que con eso se me olvida un poco pero
QUE VIVA LA SANGRE!!!!!!!!!!
sasuke88866- Chunin
- Cantidad de envíos : 305
se que a un shinobi no puede tenerle miedo ala sangre, pero tampoco amar ala sangre. Bueno para gusto y colores jajajaja y vere que tiempo tengo para ver ese anime
que me dices de tsunade le tenia miedo a la sangra ya quetenia emofovia o algo asi
y si tambien me gusta ese genero de animes como el de gantz
y por cierto ya comense a ver ese anime y no esta mal pero me gusta mas gantz y naruto
BYE
y si tambien me gusta ese genero de animes como el de gantz
y por cierto ya comense a ver ese anime y no esta mal pero me gusta mas gantz y naruto
BYE
sasuke88866- Chunin
acaso Tsunade le tenia miedo a los mios??
que io sepa emofobia se escribe con "H" lo que daria HEMOFOBIA (miedo a la sangre)
y si hay un shonoby al cual le gustaba la Sangre hasta que Naruto le da un Pilazo rebentandole la Cabeza
ese shinobi es Gaara del Desierto que mataba solo con que le vean feo
que io sepa emofobia se escribe con "H" lo que daria HEMOFOBIA (miedo a la sangre)
y si hay un shonoby al cual le gustaba la Sangre hasta que Naruto le da un Pilazo rebentandole la Cabeza
ese shinobi es Gaara del Desierto que mataba solo con que le vean feo
3m0_sh1n0by- Chunin
jajajajaja, ustedes estan lokos, pero todavia son novatos (jejejejeje), ps este es uno de mis generos favoritos SEINEN/GORE pero el ke le da la resia es GANTZ, lo malo eske por la culpa de las pinch^s kritikas del sexo y la sangre lo cancelaron,
y acerka de tsunada, si le tenia miedo a la sangre, pero pa mi ke se le kito el miedo kunado se la p^rch^ron, y le salio un pokito de sangrita, jajajajajaja, y como keria k se la p^rch^r^n otra ves se tubo k aguantar, jajajajajaaj
y acerka de tsunada, si le tenia miedo a la sangre, pero pa mi ke se le kito el miedo kunado se la p^rch^ron, y le salio un pokito de sangrita, jajajajajaja, y como keria k se la p^rch^r^n otra ves se tubo k aguantar, jajajajajaaj
jajajajajaja......(no respiro) sos un kpo jejejeje
jijijijijijijiijiji...jiji eso parece verdad
jijijijijijijiijiji...jiji eso parece verdad
3m0_sh1n0by- Chunin
ja ja ja ja ja
si a tsunade se le quito el miedo a la hemofobia y a gaara el gusto por la sangre
BYE
si a tsunade se le quito el miedo a la hemofobia y a gaara el gusto por la sangre
BYE
sasuke88866- Chunin
jejejej esta bueno eso pero no creo que se le vaya el gusto por la sangre a gaara del desierto
aunque ya no tenga al shukaku ese es un gusto no mejor dicho un vicio
el gusto de la sangre que no se quita facilmente
aunque ya no tenga al shukaku ese es un gusto no mejor dicho un vicio
el gusto de la sangre que no se quita facilmente
3m0_sh1n0by- Chunin
100% recomendable aparte de contener mucha sangre es una serie con mucho sentimiento yo llore con el final T.T
Página 1 de 1.