Foro NaruKiuby
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Teoría: Naruto no será ToT

Ir abajo

Teoría: Naruto no será  ToT Empty Teoría: Naruto no será ToT

Mensaje por 3m0_sh1n0by Mar Mar 29, 2011 9:44 pm



Recopilando información de varios foros he encontrado teorías muy interesantes para el día de hoy.
Una de ellas es esta, que por más triste o fuerte que parezca es una teoría que no suena tan descabellada: Naruto no se convertirá en el Kage de Konoha (Hokage).



A lo largo de toda la trama hemos visto, y más en especial estos últimos tiempos, como aparecían conceptos como el Ying y el Yang, la tesis y la antitesis, la oscuridad y la luz, las hojas al sol y las raíces bajo tierra. Tenemos como claro concepto ahora mismo la luz en Naruto, y la más profunda oscuridad en Sasuke. Es la última conversación de Naruto con Sasuke lo que me hace llegar a este punto. Creo que en esas palabras, Kishimoto nos dió a revelar muchas pistas sobre el futuro, tienen muchísimo jugo que exprimir.



Desde el entrenamiento con Kakashi para averiguar la naturaleza de su chakra, se nos dió la primera pista de esto.
De hecho, mucho antes, pero ahí fue donde explicitamente nos lo dijo, el viento aviva el fuego. Pese a ser sujetos completamente opuestos, Senju/Uchiha, Genio/Trabajo duro, Luz/oscuridad, Naruto es el complemento perfecto para el Sasuke. Es decir, ambos pueden ser todo lo poderosos que quieran, pero solo alcanzarán su máximo potencial cuando fuego y Viento trabajen juntos, cuando las dos partes del sabio Rikudou vuelvan a estar juntos de nuevo.




Es precisamente por esta razón, y por las proféticas palabras a Sasuke, cuando dijo “Yo cargaré con tu odio y moriremos juntos”, cuando después de haber conseguido derrotar a un enemigo que por separado hubiera sido imposible, Naruto morirá, liberando a Sasuke de su odio completamente (el Sasuke oscuro también morira) y este último, adoptando la voluntad del rubio, cumplirá su sueño de ser el Hokage.
3m0_sh1n0by
3m0_sh1n0by
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 352
Edad : 31
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.