Recopilacion de mis dibujos
Foro NaruKiuby :: Fan-Art :: Galeria
Página 1 de 1. • Comparte •
Pos aqu traigo alo que yo yamo ARTE

Mi colecion de mis mejores dibujos:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
A medida aga un dibujo que me guste lo postiare aqui "I tu si sabes dibujar porque no posteas tus dibujos aqui en NK"

Enserio no me agas soltar a kiuby ¬¬
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Asi soy yo

Hades- Hokage Web Master
- Cantidad de envíos : 307
Re: Recopilacion de mis dibujos
Te quedaron bien a mi megusto mas la de gaara y pues la verdad espero que pronto yo tambien termine los dibujos que estoi haciendo y los pueda subir pero si me gustaron tus imagenes
BYE

BYE
sasuke88866- Chunin
- Cantidad de envíos : 305

me encantan todos stan piolas
3m0_sh1n0by- Chunin
- Cantidad de envíos : 352
Localización : Konohuma La Aldea Oculta Entre Los Cardones y Cerros
WAUUU!!!!!!......quede sorprendida.....que talentoso...as recibido el don....XD
pero enserio de los enserios son demasiado geniales!!!!.......
algun dia subire los mios =)......
ojala subas mas para admirarlos...jeje
xausss
pero enserio de los enserios son demasiado geniales!!!!.......
algun dia subire los mios =)......
ojala subas mas para admirarlos...jeje
xausss
LI-MISI- Estudiante
- Cantidad de envíos : 163
LI-MISI (Mujer)
arigato (grasias) bueno no se que desir estoy un poko apenado ya e echo mas dibujo cuando pueda los subos y otra ves grasias

arigato (grasias) bueno no se que desir estoy un poko apenado ya e echo mas dibujo cuando pueda los subos y otra ves grasias

Asi soy yo

Hades- Hokage Web Master
a qe vino esa exprecion.....mi no entender.....as subido mas??...aunqe nunca eh sabido como subir los mios.....aunq creo q nunca lo subire,,,espero q respondas....es sospechosa tu expresion..mmm...y xq apenado??...bueno adios
LI-MISI- Estudiante
lo digo es por que me da pena que me digan cosas asi como que genial o que buen trabajo eso es todo soy un poko alo hinata (creo que me entienden no????) soy un poko timido

Asi soy yo

Hades- Hokage Web Master
lo q tu digas hokage-sama....aunqe yo soy todo lo contrario....aunqe en persona soy d ese tipo hinata jejeje....te acuerdas q pregunte como subir los dibujos....ahora nomas me di cuenta q tu colocast x ahi como hacerlo...¬¬...esq ahi mucha informacion aqi...algunas veces me pierdo en buscar algo..,tengo mis favoritos de tus dibujos ..jijijijiji...son d sasuke transformado, minato, ichigo y el q sale kakashi con ese niño q se me olvida el nombre.
todavia espero tus dibujos...o estas muy ocupado ..si es asi t entiendo...yo solo me pongo a dibujar en vacaciones...me ubiera gustado tener uno d usted hokage-sama...en uno de mis block d dibujo....a ps bueno solo sueño despierta....hasta la proxima
todavia espero tus dibujos...o estas muy ocupado ..si es asi t entiendo...yo solo me pongo a dibujar en vacaciones...me ubiera gustado tener uno d usted hokage-sama...en uno de mis block d dibujo....a ps bueno solo sueño despierta....hasta la proxima
LI-MISI- Estudiante

» Dibujos de Astaroth
» Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10
» Mis dibujos a acurela ^^
» Ultimos escritos y dibujos de Baudelaire
» Sketchs y dibujos de Invasor Zim y otras obras de JV.
» Mis dibujos y cosas por el estilo (Vica) - ACTUALIZADO 24/10/10
» Mis dibujos a acurela ^^
» Ultimos escritos y dibujos de Baudelaire
» Sketchs y dibujos de Invasor Zim y otras obras de JV.
Foro NaruKiuby :: Fan-Art :: Galeria
Página 1 de 1.